el público opina

Mi nombre es Ariel (argentino) y participé ayer de su "viaje-obra".
Ha sido una de las obras de teatro más simpáticas a las que he asistido
y sin duda el tour turístico más interesante y alegre que recibí.
Es un regocijo encontrar tanta creatividad y originalidad y también la osadía
para romper los parámetros establecidos y las formas impuestas tanto de
cómo hay que hacer teatro como también de cómo hay que hacer turismo,
un turismo con fuerte contenido cultural y compromiso social en el que se
muestra "todo" el abanico de personajes que son atravesados por un realidad
social, política y económica que no siempre los favorece.
Creo que lo que ustedes hacen es una de las formas de resistencia cultural
frente a un modelo globalizado que quiere vendernos una supuesta felicidad
envasada basada en un apego a lo material, es decir a una superficialidad
vacía , repetitiva y sin una mínima chispa de creatividad. Un modelo que apela
fuertemente al apuro por acumular bienes materiales; pues creo que el apuro
es una excelente estrategia para no pensar, para no reflexionar.
Y en ese sentido el trolley es una manera de resistir desde la lentitud, la lentitud
de los procesos colectivos, que son los que finalmente generarán los cambios.
Bueno , seguiré disfrutando unos días más en esta seductora ciudad y muchas
gracias por esas 2 horas y media inolvidables.
ARIEL

Hola!

Quiero dejar mi saludo a vosotros porquè en mi vacaciones en Valparaiso es estado un de lo mejor momento lo que he pasado junto a vosotros!

Quiero decirve de ir adelante porquè el vostro es un bueno grupo de actor y haces bien a la ciudad de Valparaiso.

Espero de volver muy temprano e de ir junto a mi amigo para que conozcan Chile, Valparaiso y tambien irlo a mirar vosotros espectaculo!!!

Buena vida!!

Eugenio (Italia)

No sé cuando habrá empezado esta iniciativa, pero sin duda fue una excelente idea. A través de este mail quiero felicitar la creatividad de quienes idearon ésto, el estímulo de los gestores de esta "obra- tour", y sin duda la amabilidad talento y buen humor de los actores, su simpatía hace este tour algo cordial y cercano.

Estimados, una vez más, mis más sinceros agradecimientos por hacer que nuestro patrimonio cultural y el arte en general siga surgiendo con una idea tan innovadora como ésta.

Felicitando su trabajo y agradeciendo esas horas de entretención nos despedimos

Familia Aranda Quiroz

No hay comentarios: